Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/n3wf13ldc0ns/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the login-designer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/n3wf13ldc0ns/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Deprecated: File class-phpmailer.php is deprecated since version 5.5.0! Use wp-includes/PHPMailer/PHPMailer.php instead. The PHPMailer class has been moved to wp-includes/PHPMailer subdirectory and now uses the PHPMailer\PHPMailer namespace. in /home/n3wf13ldc0ns/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/n3wf13ldc0ns/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121 Competencias Conversacionales Básicas | Newfield Consulting México
Elevar la efectividad de individuos y equipos en función del logro de sus metas y el alcance de niveles superiores de desempeño.
Desarrollar redes conversacionales con altos estándares de efectividad, mejorando el funcionamiento y la coordinación interna y externa de la empresa.
Avanzar, a través de la acción multiplicadora de las personas participantes, en la creación de una nueva base ética empresarial basada en la legitimidad y el respeto mutuo en congruencia con los valores de la empresa.
CONTENIDO
Los desafíos de la gestión.
La noción de Observador.
Introducción a competencias conversacionales:
Aprender a aprender, Escuchar, Afirmaciones, Declaraciones.
Juicios: Distinción básica, fundamentación.
Juicios, Acción y Persona. Ejercicio DEI.
Ciclo de coordinación de acciones.
Apertura al fenómeno emocional: distinciones básicas.
Cuatro estados de ánimo básicos.
Noción de mirada sistémica.
Introducción al diseño conversacional.
Rutinas defensivas del callar.
Diseño de conversaciones.
Diseño estratégico conversacional.
Completa el formulario y recibe información del programa «Competencias Conversacionales básicas». Te contactaremos a la brevedad.